Ninguna de las 40 asociaciones de Anfa regional se interesó en realizar los cursos que ofrece la Unidad Técnica de Anfa nacional

Publicado Por admn74 | Noticias | Domingo 30 junio 2019 14:48 pm
IMG_3013

Consejo de Presidentes de Anfa Región Bío Bío.

Se ofreció, y nadie lo tomó. En nada quedó la opción de que alguna de las 40 asociaciones que integran Anfa Región Bío Bío, “apadrinara” y por ende actuara como impulsor y sede de uno de los cursos que ofrece la Unidad Técnica de Anfa nacional.

Tal capacitación se había ofrecido a la regional para ser desarrollada en el presente fin de semana, y así se puso en conocimiento de las agrupaciones en el Consejo de Presidentes que realizó a principio de junio en la sede de Concepción.

En tal ocasión, algunas ligas realizaron consultas sobre el perfeccionamiento, y más de una se manifestó realmente interesada en la actividad, interés que finalmente nunca se concretó.

“Es lamentable que ninguna asociación haya querido tomar el ofrecimiento de la Unidad Técnica Nacional. No sé qué pasa con los dirigentes de las agrupaciones. A lo mejor los complicó el tiempo que hay que dedicar a la organización del evento”, expuso Juan Jiménez, presidente de Anfa Región Bío Bío.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.