Cada uno de los más de 500 clubes de Anfa Región Bío Bío recibirá un ejemplar del Nuevo Reglamento Anfa. La masiva entrega se realizará en agosto, tras el Consejo de Presidentes de Anfa en Santiago

Publicado Por admn74 | Noticias | Domingo 30 junio 2019 22:44 pm

IMG_6704

En el Consejo de Presidentes que Anfa Región Bío Bío realizó a principio de mes en su sede de Concepción, cien ejemplares del nuevo Reglamento Anfa fueron distribuidos entre las 40 asociaciones que la integran, con dos de ellos por liga.

Pero de inmediato los dirigentes señalaron la necesidad de que cada club contara con uno, para así lograr una mayor y más veloz difusión de las modificaciones.

Atendiendo a esa petición es que Anfa regional gestionó la llegada de los ejemplares que serán repartidos entre los clubes. La entrega, eso sí, no será inmediata.

“Los vamos a repartir en agosto, tras la realización en Santiago del Consejo de Presidentes de Anfa nacional. La fecha no está definida, pero será en agosto”, señaló Juan Jiménez, timonel de Anfa Región Bío Bío.

Por lo mismo, el dirigente precisó que la nueva reglamentación “aún no entra en vigencia. Sé que dijimos que sería a contar de mayo, y luego a partir del pasado Consejo de Presidentes de la regional, pero como aún no hemos repartido el Reglamento entre los clubes, finalmente será cuando cumplamos con dicha entrega, es decir, en agosto”.

Jiménez acotó que “estamos viendo la opción de contar con la versión digital del Reglamento, para así subirlo a nuestra página web (www.anfaregionbiobio.cl), y para que nuestros asociados lo puedan leer y descargar”.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.