Primer Campeonato Regional Femenino de Selecciones se disputará con 25 asociaciones, y con un agrupamiento distinto al definido de manera original

Publicado Por admn74 | Noticias | Miércoles 3 julio 2019 20:39 pm
IMG_5387

En septiembre partirá el Primer Campeonato Regional Femenino de Selecciones.

Con más de lo esperado. Si bien hace un mes se informó que los participantes serían 22, finalmente con 25 ligas se desarrollará el Primer Campeonato Regional Femenino de Selecciones, que largará el sábado 7 y domingo 8 de septiembre, y que definirá al representante de la región en el Campeonato Nacional Femenino de Selecciones, a jugarse en el verano próximo en Mulchén.

“Con las últimas confirmaciones, serán 25 las agrupaciones participantes. Con tal número cerramos”, indicó Ricardo Rodríguez, secretario de Anfa Región Bío Bío, quien detalló que Coelemu, San Pedro, Lebu, Carampangue y Hualpén son las últimas asociaciones que confirmaron presencia.

El personero también expresó que en el Campeonato Regional Femenino de Selecciones se utilizará un agrupamiento distinto al que se dio a conocer en el último Consejo de Presidentes, y que consideraba ocho llaves, que en rigor son las mismas que utilizará el Campeonato Regional Masculino Adulto de Selecciones.

“Vamos a reorganizar los grupos, pues de lo contrario quedarían muchos equipos libre”, expresó Rodríguez.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.