Liga Unión Arenas Montt sufre por la indisponibilidad de sus canchas. De las cuatro que tiene, únicamente una está disponible para los 15 clubes que la integran

Publicado Por admn74 | Noticias | Martes 9 julio 2019 0:09 am
IMG_3460

Así de mal luce el ingreso a la cancha Independiente, de la liga Unión Arenas Montt.

Casi no tiene donde jugar. Por una difícil situación atraviesa la Asociación Unión Arenas Montt, que es una de las tres que existen en la comuna de Concepción, a causa de la indisponibilidad de sus escenarios deportivos.

La agrupación, que alberga a 15 clubes, cuenta con cuatro rectángulos de juego, pero tres de ellos están fuera de uso por distintas situaciones.

La cancha Flecha se encuentra en pleno proceso de modernización, consistente en la ampliación de la superficie de juego, que es de pasto artificial.

“La cancha Bombonero, también llamada Nueva Esperanza, se sopló a causa de las intensas precipitaciones caídas en las últimas semanas”, indicó el presidente de la agrupación, Héctor Lara.

Al hablar de “soplo”, el dirigente quiere decir que la superficie de pasto sintético se “levantó” debido a la gran cantidad de lluvia que cayó sobre ella.

A ambas se unió el fin de semana la cancha Independiente, que su ubica detrás de los corralones municipales y del Cementerio General de Concepción.

“Camiones de gran tonelaje han llegado  al lugar a depositar basura y escombro, haciendo tira la única vía de acceso, y por ende imposibilitando el paso de vehículos menores al campo de juego”, destacó Lara.

Antiguamente había una quinta cancha: la Pedro León Gallo, que hace tiempo está fuera de funcionamiento al ser usada como lugar de acopio de escombros.

Así, únicamente está disponible la cancha Guillermo Sánchez (ex Prieto Cruz), casi nada para la gran actividad que tiene la liga en condiciones de normalidad.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.