23 asociaciones fueron beneficiadas con el Fondo Concursable que impulsó Anfa regional para el 2019. El monto global del beneficio supera los 22 millones de pesos. Varias ligas ya han recibido la cifra aprobada

Publicado Por admn74 | Noticias | Viernes 12 julio 2019 22:57 pm
IMG_3517

Claudia Puentes, secretaria de la liga Cabrero, recibió de la funcionaria de Anfa regional, Gloria Marín, el dinero aprobado vía el Fondo Concursable.

Negrete, Curanilahue, Bío Bío y Santa Bárbara son cuatro de las 23 asociaciones beneficiadas con el Fondo Concursable que Anfa Región Bío Bío creó este año, ello con el fin de que las ligas mejoren su labor administrativa, ya sea renovando su tecnología computacional o mobiliario, por poner un par de ejemplos.

Un millón de pesos fue la cifra máxima permitida por postulación, además, las agrupaciones debían tener sus antecedentes financieros y administrativos al día.

Las postulaciones, en tanto, debían indicar en detalle el uso que se daría al dinero, y adjuntar las cotizaciones respectivas.

El plazo de postulación cerró el 28 de junio, y aparte de Negrete, Curanilahue, Bío Bío y Sánta Bárbara, las otras 19 ligas que recibieron la aprobación fueron Unión Arenas Montt, San Carlos, Cabrero, Mulchén, Bulnes, Talcahuano, Pilpilco, Caupolicán, Lebu, Coronel, Hualpén, San Pedro, El Carbón Lota, Carampangue, Lota, Nacimiento, Arauco, Yumbel y Cavecur.

La entrega del beneficio ya comenzó en la sede penquista de Anfa regional,

Este mes, además, las 23 asociaciones deben rendir cuenta a la regional de lo comprado, adjuntando las facturas y las fotos correspondientes.

El monto global del aporte se eleva a los $22.446.282.

La liga Cabrero, por citar a una de las favorecidas, recibió el miércoles su cheque, que se eleva a $814.049, monto con el que adquirirá mobiliario para su sede social, además de un notebook e impresora.

 

 

0 comentarios »

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.