En tercera infantil también hay partidos épicos, y el más reciente lo jugaron Lord Cochrane y Puchacay en la liga Concepción. Ambos no habían cedido siquiera un punto tras 9 triunfos seguidos, y este sábado animaron un “partidazo”

Publicado Por admn74 | Noticias | Sábado 13 julio 2019 1:30 am
IMG_7230

Lord Cochrane se impuso en el duelo de punteros e invictos de tercera infantil.

En la previa aparecía como “el” partido de la jornada, y lo terminó siendo, pero no en serie de honor o senior, sino en tercera infantil, la categoría de menor edad del Torneo Oficial de la Asociación Concepción. ¿Los rivales? Lord Cochrane y Puchacay, que la mañana de este sábado chocaron en la cancha Industrial, y ante los ojos de unos 120 espectadores.

Ambos llegaron como invictos en su grupo tras ganar nueve cotejos en línea. Únicamente faltaba definir el resultado del duelo entre ellos, que estaba pendiente desde hace un par de semanas a causa de la lluvia.

Y el ganador fue la tienda verde, que venció 4-2, por lo que terminó la fase como puntero con 30 unidades.

Los lorenses golpearon primero, y doble, pues con dianas de Leo Washterodorss y Vicente Díaz sellaron los 20 minutos  iniciales de juego con un 2-0.

En el inicio del complemento, Tyson Roa puso el 3-0, lo que parecía sellar la suerte del compromiso, pero Puchacay revivió con tiro libre de Vicente Guzmán y autogol de Vicente Díaz, el último a tres minutos del término del tiempo reglamentario.

Hasta que en el tercer minuto de tiempo agregado, apareció nuevamente el más “inglés” de los lorenses, Washterodorss, para marcar el 4-2.

Tras la victoria, el representativo de la centenaria entidad quedó a la espera del inicio de la segunda fase, que es todos contra todos a una rueda.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.