Caupolicán, de la Asociación Los Álamos, recibió indumentaria con renovado diseño de parte de la Oficina de Deportes de la alcaldía

Publicado Por admn74 | Noticias | Martes 16 julio 2019 23:40 pm
caupolica

La nueva camiseta de la primera adulta de Caupolicán.

Saldando una deuda con el Club Deportivo y Cultural Caupolicán, que compite en la liga Los Álamos, la semana pasada el municipio homónimo  entregó a sus  jugadores, socios y dirigentes, un set de camisetas y pantalones cortos para implementar la primera serie adulta.

El presidente de Caupolicán, Luis Carril, agradeció el apoyo de la alcaldía, asegurando que ese auxilio es permanente.

“El municipio se ha portado un siete con nosotros. Vamos a tratar de no pedir más, porque creo que con lo que nos han dado, estamos más que pagados”, destacó el dirigente.
El edil Pablo Vegas comentó que la entrega de la implementación “era un compromiso que asumimos cuando inauguramos la sede del club. Estamos  satisfechos y contentos de poder cumplirlo, ya que era una necesidad para la institución”.

La indumentaria fue adquirida con fondos municipales a través de la Oficina de Deportes, y aunque mantiene el color característico de la entidad beneficiada, se confeccionó aplicando conceptos de diseño moderno.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.