Asociación Hualpén espera contar a fin de año con su primer rectángulo de juego de pasto artificial. Se construirá en la cancha N°1 de Lan B y con un financiamiento de 180 millones de pesos

Publicado Por admn74 | Noticias | Sábado 20 julio 2019 23:47 pm
lanb

La cancha N°1 de Lan B pasará de la tierra al pasto sintético.

Con un importante adelanto en infraestructura deportiva contará a fin de año la Asociación Hualpén. Se trata de la construcción de su primer rectángulo de juego de pasto sintético, que se levantará en la cancha N°1 de Lan B, y que se convertirá en el segundo de su tipo para el fútbol amateur de la comuna.

El primero es el Estadio Municipal, que la liga también ocupa, pero que en la práctica se identifica más con la otra agrupación de la urbe: la Asociación Hualpencillo.

“La alcaldesa se comprometió a hacer realidad la nueva cancha, y a más tardar a fin de año. Hoy está en etapa de licitación”, señaló Luis Contreras, presidente de la asociación Hualpén, la  que cuenta con 18 clubes y nueve series.

El dirigente detalló que el costo del remodelado escenario de juego será de 180 millones de pesos, e incluye cierre perimetral.

“Más adelante nos gustaría contar con un par de containers para transformarlos en camarines, y torres de iluminación”, agregó.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.