Club de la Asociación San Pedro se atrevió a postular a los Presupuestos Participativos 2019 que impulsó la alcaldía, y resultó entre los elegidos con 679 votos. Escuela de Fútbol y Torneo Sub 12 son sus propuestas aprobadas

Publicado Por admn74 | Noticias | Lunes 22 julio 2019 23:53 pm
last

El voto femenino de Las Torres fue muy importante.

Las Torres,  club que integra la Asociación San Pedro, resultó ser una de las entidades favorecidas con los Presupuestos Participativos 2019, que la alcaldía sampedrina sometió este domingo a consulta de la ciudadanía.

El club, que ha ganado Copa de Campeones, Copa Juventud y Copa El Carbón, postuló la implementación de una escuela de fútbol y la organización de un campeonato Sub 12, los que en conjunto tienen un valor cercano a los diez millones de pesos.

La postulación de Las Torres alcanzó 679 votos, lo que la convirtió en una de las más votados por los pobladores.

“Estamos dando un ejemplo a nivel regional y nacional, porque finalmente son los vecinos quienes definieron en qué invertir una importante suma de recursos”, destacó el alcalde de la comuna, Audito Retamal.

En total se registraron 20 mil 256 votos, de los cuales 11.130 fueron presenciales. El resto fue vía online. El monto total de los Presupuestos Participativos se elevó a los 300 millones de pesos.

 

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.