Asociación Tomé cuenta con una atractiva y activa Fanpage en que informa sus actividades, que van desde la programación del fin de semana a las sanciones del Tribunal de Disciplina, y mucho más

Publicado Por admn74 | Noticias | Martes 23 julio 2019 0:04 am
IMG_3700

Logo del Fanpage de Fútbol Tomecino.

Fútbol Tomecino. Es el nombre del Fanpage que difunde las actividades de la Asociación Tomé, y lo hace de una manera que ha sorprendido no sólo a la familia futbolera de la comuna balneario, sino a quienes viviendo fuera de ella han tenido la posibilidad de visitarla.

Es que da a conocer no únicamente la tradicional programación del fin de semana, sino también la tabla de posición de cada serie, tarea compleja, pues requiere contar con todos los resultados del fin de semana.

Ambos atributos ya la hacen un sitio especial, más considerando que no son pocas las ligas afiliadas a Anfa Región Bío Bío que carecen de una página en Facebook, o que teniéndola, no la actualizan.

Pero el Fanpage de Fútbol Tomecino cuenta con mucho más, destacando una particularidad escasamente vista en otros portales de asociaciones: las sanciones de la Comisión de Disciplina.

Y si bien los registros gráficos de equipos o jugadas no son su fuerte, sí tiene los escudos de todos los clubes de la agrupación, y con un toque de diseño moderno que los hace más atractivos, y que utiliza al momento de dar a conocer la programación.

Además cuenta con una sección de efemérides y otra de trivia, y está preocupada de dar a conocer la actuación de Deportes Tomé en el Grupo 3 de Tercera División B.

Una de las últimas informaciones que publicó este martes dice relación justamente al “Monstruo de la Bahía”, del cual detalló que perdió 0-4 el lance que tenía pendiente con Comunal Cabrero, y que disputó en horas de la tarde en casa, el Estadio Juan Rogelio Núñez.

Este martes también entregó los resultados de la fecha del fin de semana, actualizó las tablas de posiciones y publicó la programación de partidos pendientes. Gran labor.

 

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.