Club Deportivo Unión Michaihue cuenta los días para ver inaugurado el Complejo Deportivo que llevará su nombre en la comuna de San Pedro de la Paz, y en el que hará de local en la liga homónima

Publicado Por admn74 | Noticias | Miércoles 24 julio 2019 23:27 pm
IMG_0212

Así luce el Complejo Deportivo Michaihue.

En los detalles finales se encuentra el nuevo Complejo Deportivo Michaihue, que se ubica en la comuna de San Pedro de la Paz y que será utilizado por la liga homónima, en particular por el Club Deportivo Unión Michaihue.

El recinto contará con una cancha de pasto sintética con estándares Fifa, y será inaugurado en las próximas semanas.

Se trata de una inversión que supera los 800 millones de pesos, y que también contempla la construcción de camarines, tribunas para unas 300 personas y torres de iluminación.

“Es un sueño que se está haciendo realidad, y por el cual hemos trabajado durante años”, señaló Jorge Jara,  dirigente de Unión Michaihue, entidad que tendrá a cargo la administración  del recinto.

Sobre lo último, Jara indicó que “estamos preparados para recibir y mantener esta infraestructura.  Tenemos las personas para realizar tales tareas, para cuidar lo que es nuestro”.

El alcalde Audito Retamal sostuvo que “esta es una cancha de primer nivel. Estamos cumpliendo un compromiso con el Club Deportivo Unión Michaihue, y también con todo este sector, ya que se trata de una infraestructura que estará disponible para la comunidad”.

Juan Jiménez, presidente de Anfa regional y concejal sampedrino, sostuvo que el Complejo Deportivo “es un sueño del Club Deportivo Unión Michaihue, que es un muy bien organizado, por lo tanto, se merece esta infraestructura”.

La obra es financiada con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.