Selección masculina adulta de la Asociación Arauco tiene un mes de julio intenso en amistosos. El miércoles ganó al club lotino Santa María, y el sábado recibe a la Sub 19 de Fernández Vial

Publicado Por admn74 | Noticias | Jueves 25 julio 2019 22:29 pm
PHOTO-2019-07-24-20-14-46

Selección masculina adulta de Arauco.

Preparación a full es la que tiene la Asociación Arauco para el Campeonato Regional Masculino Adulto de Selecciones, a iniciarse en septiembre, y que es clasificatorio para el Campeonato Nacional del verano próximo.

Es que el equipo araucano cerrará julio con tres amistosos, todos jugados en la cancha de pasto sintético del Estadio Municipal de su comuna.

El primero lo disputó el sábado 6 ante el representativo de la liga Cañete, con el que igualó 1-1.

El segundo lo jugó este miércoles contra la serie de honor de Nacional Santa María, club de la liga Lota Alto, al que superó 2-0.

El tercer amistoso tendrá lugar este sábado, a contar de las 13:00 horas y contra la Sub 19 de Fernández Vial, y a diferencia de los anteriores, quien quiera observarlo no tendrá ingreso gratuito al Estadio Municipal. Deberá pagar mil pesos.

El cuerpo técnico de la selección de Arauco lo integran Nelson Leiva, Carlos Valencia, Luciano Guzmán, Sergio Salazar y Pablo Arias.

 

 

 

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.