Asociación Cañete recibió subvención municipal de 8 millones de pesos para financiar la preparación y participación de su selección adulta femenina y masculina en el Campeonato Regional de Selecciones

Publicado Por admn74 | Noticias | Jueves 25 julio 2019 23:52 pm
cañete

El momento en que el Concejo Municipal aprobó la subvención.

Con la finalidad de garantizar la óptima participación de la selección adulta femenina y de varones en los regionales Anfa que largan en septiembre, el Concejo Municipal de Cañete, a proposición del alcalde Jorge Radonich, aprobó el lunes una subvención de 8 millones de pesos a la asociación comunal.

“Hace poco, en reunión con los dirigentes del fútbol, nos comprometimos como municipio a apoyar a nuestras selecciones, y eso ha quedado sellado con la aprobación de esta importante suma de dinero, que entregaremos próximamente”, afirmó el edil.

Los recursos serán utilizados para financiar traslados, compra de implementación deportiva y para cubrir diversas necesidades propias de la actividad.

Ambas selecciones se encuentran en plena etapa  de preparación para la eliminatoria regional. Los varones, por ejemplo, vienen de jugar un amistoso con la agrupación Arauco, que terminó 1-1.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.