Primer Campeonato Regional Femenino de Selecciones reestructuró sus grupos. Se disputará en cuatro llaves y con 25 asociaciones. Conozca los rivales de la primera fase, y a las ligas que partirán de local

Publicado Por admn74 | Noticias | Lunes 29 julio 2019 0:29 am
dama

Equipo de la liga Penco.

Tal como lo había adelantado la dirigencia de Anfa Región Bío Bío, el Primer Campeonato Regional Femenino de Selecciones sufrió modificaciones en lo que a su estructura se refiere. Aunque en principio las 25 agrupaciones que optaron por participar se habían organizado bajo el mismo patrón del Campeonato Regional Masculino Adulto de Selecciones, que cuenta de ocho grupos y 40 ligas, se optó en definitiva por reunirlas en cuatro, para así tener un torneo más compacto, sin tantos representativos quedando libre en la primera ronda de grupos.

Junto  con definir a los integrantes de cada llave, también se determinó qué asociaciones harán de local en la ida.

Por grupo, cada uno de los emparejamientos son los siguientes, recalcando que la asociación mencionada en primer lugar hará de local en la ida:

Grupo 1: Yumbel vs Negrete, El Carbón Lota vs Cabrero y Santa  Bárbara vs Bío Bío.

Grupo 2: Quillón vs Coelemu, Penco vs Barrio Norte y San Carlos vs San Pedro.

Grupo 3: Lebu vs Arauco, Los Álamos vs Cañete y Pilpilco vs Carampangue: Libre: Cavecur.

Grupo 4: Concepción vs José Salinas Ayala, Arenas Montt vs Hualqui y Lota vs Hualpén.

El torneo largará el sábado 7 y domingo 8 de septiembre, y en principio el primer encuentro se disputará en la jornada sabatina entre Quillón y Coelemu, pactado para las 18:00 horas en el Estadio Municipal del Valle del Sol.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.