Selección femenina de la Asociación Yumbel jugó el fin de semana su primer amistoso de preparación para el Campeonato Regional de la categoría. Lo hizo de visita y cayó 0-3

Publicado Por admn74 | Noticias | Martes 30 julio 2019 23:43 pm
yumbel

Selección femenina de la liga Yumbel.

Con Gonzalo Neira como técnico, la selección femenina de la liga Yumbel visitó el sábado a su par de la Asociación Mulchén para disputar su primer amistoso de cara al Campeonato Regional de la categoría, a iniciarse en septiembre.

El cotejo se enmarcó en los cien años de vida de la agrupación mulchenina, y se jugó en el Estadio Municipal de la comuna, la misma que en el verano próximo recibirá al Campeonato Nacional Femenino de Selecciones.

Las 16 jugadoras de Yumbel llegaron al lance con apenas dos semanas de entrenamiento y, pese a ello, tuvieron una actuación digna al perder 0-3.

Neira comentó que “se jugó ante un gran rival, sólido en todas sus líneas. Es un  equipo con experiencia, y con la base del Club Deportivo Lautaro, que este año ganó la primera versión  de la Copa de Campeones femenina”.

Al estratega, el compromiso también le permitió observar el comportamiento del equipo e ir viendo las funciones de cada una de las jugadoras.

Las dirigidas de Neira ya tienen rival para su debut en el Regional. Será la selección de Negrete, a la que recibirá el domingo 8 de septiembre en el Estadio Municipal, a contar de las 15:00 horas y por el Grupo 1.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.