Asociación Arenas Montt puso fin al Torneo de Apertura, y de inmediato comenzó a jugar el Oficial. Quince clubes y ocho series son los que toman parte

Publicado Por admn74 | Noticias | Viernes 2 agosto 2019 23:57 pm
alianza

Alianza es campeón del Apertura en súper senior.

Sin descanso. Luego que el fin de semana pasado pusiera término a su Torneo Apertura, la Asociación Unión Arenas Montt de inmediato comenzó este viernes el Torneo Oficial, que disputan quince clubes en ocho series, todos contra todos a una rueda.

La justa tendrá una modalidad especial de competencia, pues en cada categoría, los tres primeros clasificarán a la liguilla final, a la que se unirá un cuarto integrante: el ganador del Apertura.

“Los cuatro equipos clasificados a la liguilla jugarán todos contra todos a una rueda, siendo campeón el que sume más unidades”, señaló Héctor Lara, presidente de la liga.

En rigor, el Torneo de Apertura de la agrupación no ha terminado, ya que faltan por definir tres niveles: segunda y primera infantil, y honor.

“Sucede que en esas categorías hay temas reglamentarios por resolver, y que podrían hacer cambiar la identidad de las entidades que avancen a semifinales”, dijo Lara, quien agregó que “la Comisión de Disciplina sesionará el martes venidero, y allí dilucidará el tema. Con el dictamen en mano, procederemos de inmediato a fijar las fechas de semifinales”.

Los campeones del Apertura que ya están definido son Pedro León Gallo en tercera adulta, Libertad en senior, Prieto Cruz en segunda adulta, Alianza en súper senior y Nueva Esperanza en juvenil.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.