Renovada cancha Flecha cambia de nombre y pasa a llamarse Complejo Deportivo Asociación de Fútbol Unión Arenas Montt. Su reinauguración se hará en septiembre y en el marco del Regional Femenino de Selecciones

Publicado Por admn74 | Noticias | Martes 6 agosto 2019 0:21 am
cancha

Así la renovada cancha sintética.

Modifica su nombre y dimensiones. La cancha Flecha, que se ubica en el sector Lorenzo Arenas de Concepción, cambia de nombre para pasar a llamarse Complejo Deportivo Asociación de Fútbol Unión Arenas Montt, que es una de las tres ligas existentes en la comuna penquista.

El recinto deportivo se encuentra actualmente cerrado al público a causa de los trabajos de mejoramiento que se realizan en su gramado sintético, y que consisten en ensanchar la superficie de juego en tres metros a cada lado.

Así, quedará de 52 metros de ancho, manteniendo los 90 metros de largo.

“Los trabajos debieron estar terminados mucho antes, pero la constructora se retrasó”, aseguró Héctor Lara, presidente de la asociación.

La intención del timonel es “reinaugurar la cancha con motivo del Campeonato Regional Femenino de Selecciones, que largará el 7 y 8 de septiembre.

A cargo de la selección femenina de la liga está Sebastián Pérez, que pertenece a Montreal. La selección honor varones está a cargo de Héctor Coloma, quien se identifica con los colores de Tommies Boys.

 

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.