Asociación Caupolicán de Chiguayante recibió subvención municipal por seis millones de pesos, que destinará al pago de tres mensualidades de sus 16 clubes, cada una por el valor de 112 mil pesos

Publicado Por admn74 | Noticias | Jueves 8 agosto 2019 0:08 am

IMG_4048

Llegó dinero fresco. Una subvención municipal de seis millones de pesos recibió la noche de este jueves la Asociación Caupolicán de Chiguayante. El traspaso del dinero tuvo lugar en la sede de la liga, que integran 16 clubes que desde marzo disputan el Torneo Oficial en ocho series.

Claudio Urrutia, en su calidad de presidente de la agrupación, fue el anfitrión de la jornada, que contó con la presencia, entre otros, del diputado Sergio Bobadilla y del alcalde José Antonio Rivas, además del directorio completo de la asociación y de los timoneles o delegados de las 16 entidades que la conforman.

“Esta subvención está destinada a financiar las mensualidades de octubre, noviembre y diciembre. Se trata del pago que por concepto de premiación de fin de año, arbitraje de las series infantiles y gastos administrativos de la liga, deben hacer los 16 clubes cada 30 días, y que equivale a 112 mil pesos”, detalló Urrutia, quien aprovechó la ocasión para solicitar al alcalde que el aporte aumente al doble en 2020.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.