Asociación Mulchén inauguró su sede social, la que será el centro de operaciones del Campeonato Nacional Femenino de Selecciones del verano próximo. Es el hogar de ocho clubes y más de 3.000 jugadores

Publicado Por admn74 | Noticias | Lunes 12 agosto 2019 23:30 pm
sede

El momento de la inauguración de la sede.

Tiene casa propia. En los que eran los antiguos camarines del Estadio Fiscal, la Asociación de Fútbol Amateur de Mulchén inauguró el viernes pasado su sede social. Lo hizo en el marco de sus cien años de vida, hito que cumplió el 27 de julio.

A la ceremonia asistió el presidente de Anfa Región Bío Bío, Juan Jiménez, y el secretario de  la entidad, Ricardo Rodríguez. También estuvieron, entre otras autoridades, el alcalde Jorge Rivas, el diputado Manuel Monsalve y el timonel de la liga, Ricardo Bustamante.

“Es una satisfacción, un orgullo, poder contar con un lugar en el cual desarrollar la labor administrativa de la liga”, señaló Bustamante, quien agregó que “son ocho los clubes beneficiados, y cerca de 3.200 los deportistas favorecidos y agrupados en siete categoría”.

“Será nuestro espacio de reunión, y desde el cual proyectaremos nuestra labor, como la que haremos con motivo del Campeonato Nacional Femenino, que se realizará del 24 de enero al 2 de febrero”, destacó.

El alcalde recalcó que “como municipio, hemos transformado, reacondicionado un espacio para que la liga haga el trabajo administrativo en condiciones ideales”.

El diputado Monsalve expuso que “no es fácil cumplir un siglo de vida. Hay mucha historia, sacrificio, compromiso y corazón detrás de tantos años”.

Jiménez envió “felicidades a la familia deportiva mulchenina” por la inauguración de la sede, y entregó su “agradecimiento al alcalde por el gran aporte que ha dado al fútbol amateur de la comuna”.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.