Lord Cochrane, de la Asociación Concepción, celebró Día del Niño llevando a sus jugadores de tercera infantil al cine. En la previa, la serie obtuvo su decimocuarto triunfo seguido en el Torneo Oficial

Publicado Por admn74 | Noticias | Lunes 12 agosto 2019 23:56 pm

IMG_4116

La celebración tuvo doble justificación. No sólo el Día del Niño sino también su condición de puntero invicto del Torneo Oficial de la Asociación de Fútbol Amateur de Concepción,   motivó a que la tercera infantil de Lord Cochrane asistiera en pleno, la tarde del sábado, a Cinemark Mirador Bío Bío para pasar un agradable momento viendo Toy Story 4.

Veinte niños, acompañados por ocho adultos, entre ellos integrantes del cuerpo técnico y apoderados, disfrutaron de una “jornada diferente”, una que por algunas horas los sacó de las canchas para compartir en familia frente a la pantalla gigante.

“Lo pasé muy bien, y eso que es segunda vez que veo la película”, señaló el delantero Martín Sepúlveda, quien agregó que “me gustaría que se repitieran cosas de este tipo”.

Y así como la cerraron con alegría, los más pequeños del club lorense también abrieron la jornada sabatina entre risas, pues en la mañana vencieron 2-0 a Alianza Bellavista por la cuarta fecha de la segunda fase, lo que les permitió sumar 42 puntos y seguir  una semana más como los solitarios líderes.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.