Asociación Lota logró un triunfo en su primer amistoso de preparación para el Campeonato Regional de Selecciones. El representativo femenino de la liga no tuvo la misma suerte y fue goleado

Publicado Por admn74 | Noticias | Martes 13 agosto 2019 11:06 am
IMG_7560

La selección varones de la liga Lota goleó en su primer amistoso.

Debut victorioso. Con triunfo de 4-1 sobre Estrella de Mar, arrancó el domingo una serie de amistosos con que la Asociación Lota pretende llegar en buen pie al inicio del Campeonato Regional de Selecciones Varones, en el que integra el Grupo 7, siendo Cañete su rival.

El cotejo se disputó ante unos cien espectadores en el gramado sintético del Estadio Municipal, siendo su rival el actual líder de la serie honor de la propia liga.

La particularidad fue que todos los goles del seleccionado llegaron vía jugadores que militan en Santa María, club que el año pasado se quedó con el título honor de la competencia interna.

Ellos son Danny Meza, Javier Pérez, Javier Vidal y Diego Llanca, los dos últimos con tiro penal.

“Iniciamos la preparación tarde, ello debido a complicaciones internas”, señaló el DT del seleccionado, Carlos Contreras, quien llegó a dirigir al equipo proveniente de Estrella de Mar.

El sábado, el representativo damas de la agrupación jugó en el mismo Estadio Municipal un amistoso con Cañete, cayendo 1-4.

En el Campeonato Regional Femenino de Selecciones, el conjunto de la liga de Lota Alto encarará a Hualpén.

Tanto en damas como en varones, el Regional de Selecciones partirá el sábado 7 y domingo 8 de septiembre.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.