Directorio de Anfa regional visitó Curanilahue y Los Álamos, comunas que en el verano próximo recibirán al Campeonato Nacional Zona Sur de Clubes Campeones y al Campeonato Nacional Sub 14

Publicado Por admn74 | Noticias | Miércoles 14 agosto 2019 23:51 pm
juanito

La delegación de Anfa regional con el alcalde de Los Álamos.

Visita inspectiva y de diálogo. Es lo que el directorio de Anfa Región Bío Bío realizó la tarde de este miércoles a las comunas de Curanilahue y Los Álamos, que en el verano próximo serán sede y subsede del Campeonato Nacional Zona Sur de Clubes Campeones y del Campeonato Nacional Sub 14, respectivamente.

En ambas localidades, la delegación que encabezó Juan Jiménez, presidente de Anfa regional, y que también integraron el secretario Ricardo Rodríguez y el tesorero José Sandoval, se reunió con los dirigentes de las asociaciones locales, con funcionarios de la alcaldía y/o con la máxima autoridad comunal, como ocurrió con la urbe alameña, donde fueron recibidos por el alcalde Pablo Vegas.

La delegación también recorrió los escenarios en que se jugarán los nacionales, en especial el Estadio La Piscina, que se encuentra en construcción en Curanilahue.

“Se conversó con las autoridades comunales para confirmar su apoyo a los nacionales”, dijo Jiménez, quien agregó que “vamos por buen camino para el éxito de estos eventos”.

“Se coordinaron gestiones tendientes a concretar el apoyo financiero que comprometió el Gobierno a los torneos”, comentaron en la municipalidad de Los Álamos.

El Nacional Sub 14 también se jugará en San Pedro de la Paz.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.