Las dos asociaciones de la comuna de Lota se unieron para ir en ayuda del comunicador deportivo Yonhny Yáñez, quien vivió una difícil situación familiar. El apoyo consistió en una jornada de fútbol solidario en el Estadio Municipal

Publicado Por admn74 | Noticias | Viernes 16 agosto 2019 23:56 pm
caram

Selección femenina de la liga Carampangue.

Agradecido con los organizadores y personas que asistieron a la actividad, se mostró Yonhny Yáñez, comunicador deportivo de la comuna de Lota que sufrió un complicado momento familiar a causa del incendio que, en la madrugada del 24 de julio, consumió el hogar de su hija, quien junto a su esposo e hijo quedó en estado de gravedad, condición de la que  afortunadamente se recuperaron.

Se trató de una programación especial de cinco cotejos que se desarrolló en el Estadio Municipal, y que tuvo como gran impulsor a Guillermo Rivera, presidente de la Asociación Lota, y que contó con la colaboración de la liga El Carbón Lota.

Entre los encuentros destacaron los que las agrupaciones Lota y Carampangue  jugaron en los niveles de selección damas y honor varones, y el que la selección femenina de la Asociación El Carbón disputó con Talentos del Carbón.

La entrada tuvo un valor de mil pesos, y lo recaudado fue en beneficio de la familia de Yáñez afectada en el incendio.

“Al fútbol de mi querido Lota agradezco el lindo gesto de realizar esta programación especial. Muchas gracias a ambas asociaciones por haber realizado este beneficio hacia mi querida familia”, señaló Yáñez, quien agregó que “a nombre de ella, doy las gracias al publico que llegó al estadio, a los clubes, selecciones femeninas y selecciones de honor varones, dirigentes de asociaciones y de clubes”.

En la ocasión también se disputó un trofeo especial en el lance de las selecciones femeninas de Lota y Carampangue, que esta última hizo suya al ganar 3-0.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.