Primer Campeonato Nacional Femenino de Selecciones a realizarse en Mulchén tuvo jornada clave del Comité Organizador Local. En la jornada tomó parte el directorio de Anfa Región Bío Bío

Publicado Por admn74 | Noticias | Sábado 17 agosto 2019 23:39 pm
mulche

Los presentes en la reunión del Comité Organizador Local.

clave tuvo este sábado el Primer Campeonato Nacional Femenino de Selecciones que en el verano venidero se desarrollará en la comuna de Mulchén, y que tiene a la liga homónima como organizador.

En la ocasión se reunió el Comité Organizador Local del torneo, en el que toman parte diferentes entidades, entre ellas Anfa Región Bío Bío, que se hizo presente con su presidente Juan Jiménez, el secretario Ricardo Rodríguez y el tesorero José Sandoval.

El anfitrión fue Ricardo Bustamante, timonel de la liga mulchenina y quien entregó los antecedentes de cómo se generó el interés por ser la sede del Nacional, así como el estado de avance en que se encuentra la puesta a punto del campeonato.

“Tuvimos una gran jornada en Mulchén. Nos reunimos con el Comité Organizador Local y conocimos los avances administrativos. También visitamos los estadios en que se disputará el torneo, así como la villa olímpica”, señaló Jiménez, quien agregó que “todo está en regla. Felicito a la dirigencia y municipio por la excelente disposición que tiene para llevar a cabo este primer Nacional de Fútbol Femenino aquí en la Octava Región”.

La visita de Anfa regional consideró, además, una exposición del instructor Jorge Raby sobre las modificaciones que este año entraron a regir en las Reglas de Juego. La exposición se efectuó en la flamante sede que Anfa Mulchén inauguró hace algunos días en el Estadio Fiscal.

 

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.