Comuna de Coronel inauguró su primera cancha de pasto sintético municipal. Se trata del Complejo Deportivo José Oliva Torres, nombre en honor al presidente de la Asociación José Salinas Ayala, quien impulsó la construcción de la obra

Publicado Por admn74 | Noticias | Domingo 18 agosto 2019 23:59 pm

cancha1

Sueño  cumplido. Con su primera cancha de pasto sintético municipal cuenta desde este domingo la comuna de Coronel. Su nombre es Complejo Deportivo José Oliva Torres, ello en homenaje al presidente de la Asociación José Salinas Ayala, quien impulsó la iniciativa.

La obra tuvo un valor cercano a los 800 millones de pesos y, junto a la carpeta de césped sintético, cuenta con cierre perimetral, camarines, torres de iluminación, baños y tribunas.

Según las autoridades de la comuna, representadas por el alcalde Boris Chamorro, el nuevo espacio de juego “permitirá mejorar las condiciones de trabajo, entrenamiento y competición de nuestros deportistas. De igual modo, brindará seguridad y protección a nuestros niños, vecinas y vecinos”.

Juan Jiménez, presidente de Anfa Región Bío Bío, destacó que “un gran día vivió el fútbol amateur de coronel con la inauguración de la cancha sintética de la Asociación José Salinas Ayala.

“Gracias al alcalde Boris Chamorro por su compromiso con el fútbol de su comuna, y muchas felicidades a mi presidente de la asociación, señor José Oliva, que fue el gran impulsor de este proyecto. Un gran abrazo para todos los que aportaron por este sueño hecho realidad. Anfa regional les agradece por dignificar el fútbol amateur”.

La inauguración tuvo baile entretenido, danzas latinoamericanas, murgas, batucada, diversos números artísticos, desfile de los clubes de la agrupación José Salinas Ayala  y atractivos encuentros de fútbol.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.