Duro castigo aplicó liga San Pedro a Las Torres tras graves incidentes protagonizados el domingo en primera adulta. Club no jugará más en lo que resta del año en todas las series, y casi veinte jugadores recibieron suspensión de hasta 4 años

Publicado Por admn74 | Noticias | Miércoles 28 agosto 2019 23:51 pm
las

Las Torres no jugará más en lo que resta del año.

Mano dura tuvo la noche de este miércoles la  Comisión de Disciplina de la Asociación San Pedro con Unión Las Torres, cuya serie de primera adulta, más algunos elementos de otras series, agredió con violencia a su rival, Juventud Spring Hill, al final del lance que disputaron el domingo en la cancha 2, válido por la cuarta fecha de la segunda rueda del Torneo Oficial.

Tal agresión tuvo amplia difusión a nivel nacional por la TV, prensa escrita y radial, así como por las redes sociales.

“Aplicamos el artículo 265 del nuevo reglamento Anfa”, señaló Gabriel Jara, presidente de la liga sampedrina, y quien recalcó que “los incidentes tuvieron lugar fuera de la cancha, cuando el partido ya había terminado, y no hubo de por medio balazos, arma blanca o palos, sí combos y patadas”

El castigo mayor lo recibió el club en sí, pues no seguirá compitiendo en lo que resta de año.

“La sanción afecta a todas sus series, sean adultas como infantiles y juvenil, y también a la categoría femenina”, expresó Jara.

Luego vienen los castigos individuales para casi una veintena de jugadores de primera adulta de Las Torres, más algunos del nivel senior, de segunda adulta y honor.

Algunos de ellos recibieron cuatro años de suspensión. La mayoría de los restantes fueron castigados por tres años.

“El club puede apelar los castigos. Tiene cinco días para hacerlo”, expuso Jara, quien adicionó que las sanciones serán enviadas a Anfa regional, para evitar que los jugadores puedan fichar por otros clubes e intentar eludir así sus penas.

 

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.