Club Unión Las Torres apeló a la fuerte sanción que lo dejó sin jugar en lo que resta de la temporada de la Asociación San Pedro, y que afecta a cerca de 220 jugadores de sus nueve series varones, y a las 30 jugadoras del nivel femenino
No se dejó estar. La dirigencia de Unión Las Torres, club que pertenece a la liga San Pedro, presentó la tarde de este jueves su apelación a las durísimas sanciones que le aplicó el Tribunal de Disciplina de la liga a causa de los incidentes que, el domingo pasado, protagonizó su primera adulta, y que tuvieron como afectados a sus rivales del momento: Juventud Spring Hill.
Tal castigo consiste en que la entidad no volverá a jugar en lo que resta de la temporada en ninguna de sus nueve series masculinas, y tampoco en la femenina, las que reúnen a cerca de 250 jugadores.
A ello se agrega que casi una veintena de sus futbolistas recibieron una suspensión que, en los casos más extremos, alcanza los 3 y 4 años.
“La apelación busca que nuestras tres series infantiles, más la juvenil y la femenina, puedan seguir jugando el Torneo Oficial. Son categorías que nada tienen que ver con los incidentes”, expresaron desde la institución, cuyas otras cinco categorías son la súper senior, tercera y primera adulta, honor y súper senior.
Hasta el fin de semana pasado, Las Torres lideraba en tercera infantil, súper senior, segunda y primera adulta, y en el puntaje general.