Presidentes de las asociaciones Hualpencillo y Hualpén recibieron reconocimiento de la municipalidad hualpenina en el marco del Día del Dirigente Social

Publicado Por admn74 | Noticias | Viernes 30 agosto 2019 0:09 am

duplax

No llevan años en la actividad, sino décadas. Y por ello, la alcaldía hualpenina hizo este viernes un público reconocimiento a la labor que en pro del fútbol amateur han realizado Eduardo Yantén y Humberto Contreras, presidentes de las asociaciones Hualpencillo y Hualpén, respectivamente.

El reconocimiento se realizó en el marco de la celebración del Día del Dirigente Social, actividad que el municipio desarrolló en el Centro de Eventos Ainahue de Hualqui, donde las decenas de participantes disfrutaron de una cena que fue encabezada por la alcaldesa Katherinne Torres.

“Recibimos el libro de la cuenta pública de la comuna, y un diploma enmarcado que da cuenta de nuestra labor social en el fútbol amateur”, señaló Yantén, quien a los 73 años de edad se mantiene como jugador activo en su club, el Armando Alarcón del Canto.

“Fue una tarde sumamente agradable y gratificante”, agregó el dirigente.

“Los felicito por el reconocimiento. Son dos grandes dirigentes del fútbol amateur”, señaló Juan Jiménez, presidente de Anfa regional.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.