21 de Mayo, de la asociación coronelina, y Defensor O’Higgins, de la liga José Salinas Ayala, se enfrentaron en la final súper senior de la Copa Coronel, que el primer club hizo suya al ganar por la mínima cuenta

Publicado Por admn74 | Noticias | Domingo 1 septiembre 2019 23:52 pm
copacoro

21 de Mayo, celebrando su título.

Otro cetro para uno de los clubes más grandes de la región. Para 21 de Mayo, de la agrupación coronelina, fue la corona súper senior de la Copa 170 Años Cludad de Coronel, que el miércoles pasado jugó su final en el Estadio José Salinas Torres.

El campeón venció 1-0 a Defensor O’Higgins, de la agrupación José Salinas Ayala, y ante un buen marco de público.

“El torneo Copa Coronel, enmarcado en nuestro aniversario 170, dejó un balance positivo, con buen nivel de juego y gran asistencia de público en cada encuentro. Así hemos mejorado en infraestructura y cimentando el camino para transformar a Coronel en ciudad deportiva en corto plazo”, señaló el alcalde Boris Chamorro.

También se entregaron distinciones individuales a David Fuentes como mejor arquero, a Juan Carlos Troncoso como mejor jugador del torneo, y a Robert Campos como goleador. Los dos primeros defendieron a Defensor O’Higgins, y el último a 21 de Mayo.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.