Asociación Unión Arenas Montt tuvo elección de directiva y se prepara para reinaugurar el sábado la ex cancha Flecha, que será escenario de dos partidos de la fecha inaugural del Campeonato Regional de Selecciones

Publicado Por admn74 | Noticias | Lunes 2 septiembre 2019 23:19 pm
direc

La nueva mesa directiva de la liga Arenas Montt.

Nueva directiva e inauguración de la ex cancha Flecha son dos de las novedades que tiene la Asociación Unión Arenas Montt, una de las tres que existen en la comuna de Concepción.

La nueva directiva fue elegida el miércoles antepasado por los delegados de los quince clubes de la liga, los que en la práctica decidieron mantener a la dirigencia del período anterior.

Así, como presidente se mantuvo Héctor Lara, del Club Prieto Cruz; y como vicepresidente a Raúl Ruiz, del mismo equipo.

Rómulo Valdebenito, de Pedro León Gallo, es el secretario; y César Martínez, de Tommies Boys, el tesorero.

Teobaldo Andrades, de Pedro León Gallo; y Rosa Mabel Candia, de El Águila Penquista, son el primer y segundo director, respectivamente.

La directiva durará tres años en el cargo, y su estreno en sociedad será la reinauguración de la cancha Flecha, que ahora pasará a llamarse Complejo Deportivo Asociación Unión Arenas Montt.

La reapertura del recinto tendrá lugar este sábado, a contar de las 14:30 horas y con motivo del inicio del Campeonato Regional de Selecciones, que se disputará en las series femeninas y honor varones.

La serie femenina de la liga recibirá a las 16:00 horas a la Asociación Hualqui, y la honor varones chocará a las 18:00 horas con la liga Hualpencillo.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.