Ferroviario, de la Asociación Cañete, celebró junto a sus fuerzas vivas y autoridades sus 68 años de vida. Entidad compite en todas las series de la liga y trabaja en la formación de la categoría femenina

Publicado Por admn74 | Noticias | Martes 3 septiembre 2019 23:21 pm
ferro

Ferroviario en su cena de aniversario.

En su sede, y junto no sólo a jugadores, dirigentes, en cargados de serie e hinchas, sino también con la presencia de varias autoridades, el Club Deportivo Ferroviario, de la Asociación Cañete, celebró el sábado su aniversario número 68.

Entre las autoridades presentes estuvo el alcalde Jorge Radonich, el diputado Iván Norambuena, los concejales Cristián Medina y Pamela Salgado, y el encargado de la oficina de deportes, Christopher Gengnagel.

Tras dar el saludo de rigor, la máxima autoridad comunal dijo que “es muy bueno el trabajo que Ferroviario realiza en pro del deporte en la comuna. Es bueno fomentar y apoyar toda instancia que lleve a la vida sana, y en la que se comparta con pares y vecinos”.

La entidad fue fundada por los antiguos ferroviarios de la comuna, abarca a todo el sector del Barrio Estación y es presidido por Manuel Castro.

El club, que fue fundado el 1 de septiembre de 1951, compite en todas las series de la liga, desde la infantil C hasta la súper senior, y ya trabaja en la formación de su categoría femenina.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.