A sus 107 años de vida, el Club Industrial, de la Asociación Concepción, recibió el regalo de Internet y televisión por cable gratuita de por vida para su sede. El beneficio corre por cuenta de Mundo Pacífico

Publicado Por admn74 | Noticias | Miércoles 4 septiembre 2019 0:18 am
PHOTO-2019-09-04-14-07-23

Industrial y Mundo Pacífico en el momento de la oficialización de la ayuda.

El emblemático Club Deportivo Industrial de Pedro de Valdivia Bajo, que lleva 107 años promoviendo la práctica física y que pertenece a la Asociación Concepción, cuenta desde fines de agosto con Internet de 200 megas y televisión por cabe gratuita en su sede.
Ello gracias al sentido de responsabilidad social de la empresa de telecomunicaciones Mundo Pacífico.

“Este regalo nos sirve muchísimo, pues los chicos vienen y utilizan Internet gratis”, señaló Leonardo Segura, presidente de Industrial, y quien agregó que “es un beneficio para toda la comunidad, pues todo se hace ahora por internet. La idea es que los vecinos tengan aquí una opción para poder realizar sus trámites e imprimir. Esperamos, en un futuro no muy lejano, contar con una sala de computación para todo el sector”.

“Mundo Pacífico no sólo lucha de manera incansable por estrechar la brecha digital en Chile, llegando donde otros no llegan, también se compromete con las diferentes organizaciones sociales, son más de 1.000 servicios gratuitos entregados de nuestra parte hasta ahora. Estamos muy contentos de otorgar un servicio de Internet de forma gratuita y para toda la vida, que va en directo beneficio de la comunidad, porque creemos que todo el mundo tiene el derecho a estar conectado”, indicó Jaime Weimborn, jefe de asuntos públicos de Mundo Pacífico.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.