José Oliva Torres, quien lleva 15 años como presidente de la Asociación José Salinas Ayala, recibió premio como Ciudadano Destacado de la comuna de Coronel

Publicado Por admn74 | Noticias | Viernes 6 septiembre 2019 15:04 pm
olivatorres

José Oliva Torres, con la camiseta de su club: Buen Retiro.

Luego que hace algunas semanas un complejo deportivo de su comuna fuese bautizado con su nombre, el viernes pasado José Oliva Torres, quien preside la Asociación de Fútbol Amateur José Salinas Ayala y juega por Buen Retiro, recibió el premio “Ciudadano Destacado” de parte de la alcaldía de Coronel, ello en la ceremonia con que la entidad celebró sus 170 años de vida.

“Es una distinción a mis 15 años como presidente de la liga, y en especial a la pelea que di para lograr que se construyera el complejo deportivo que lleva mi nombre”, señaló José Oliva Torres, quien el 8 de agosto cumplió 60 años de edad, y quien comanda una liga que tiene once clubes activos, y otros dos en receso.

“Para lograr cosas, como la que hemos alcanzado para nuestra agrupación, hay que moverse, luchar, hacer gestión. De lo contrario, nada va a llegar”, aseguró el galardonado, quien ya tiene establecidos nuevos desafíos dirigenciales.

“Pretendo levantar la sede de la liga y una piscina semiolímpica dentro del complejo deportivo bautizado en mi honor”, adelantó el presidente.

 

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.