Asociación Hualqui se quedó con la victoria y la copa del partido de lanzamiento del Primer Campeonato Regional Femenino de Selecciones, al superar de visita 4-0 a Unión Arenas Montt

Publicado Por admn74 | Noticias | Domingo 8 septiembre 2019 20:23 pm
IMG_7736

Hualqui ganó de visita a Arenas Montt.

Con marcador de 4-0 sobre la liga Unión Arenas Montt, y en duelo jugado el sábado ante unas 400 personas en la remodelada cancha homónima, la Asociación Hualqui dio un paso gigante rumbo a la segunda ronda de grupos del Campeonato Regional Femenino de Selecciones.

Con Edith Chavarría como la encargada de distribuir el juego, más Nicole Manríquez y Mabel Novoa como incisivas delanteras, las hualquinas tuvieron las armas más que necesarias para vencer a las dueñas de casa, que en el primer tiempo (cada período dura 30 minutos) se mostraron en extremo nerviosas sobre el pasto sintético.

En esa fracción, las dirigidas de Milton Candia cimentaron la victoria, pues al retirarse al descanso ya ganaban 3-0 con dianas de Mabel al minuto 4, de Edith a los 11 (penal) y de Nicole a los 17’.

En el complemento, Unión Arenas Montt mejoró su accionar en base a lo hecho por Alyn Iturra en la creación y Carla Inostroza en delantera, pero ello no fue suficiente para el descuento. Por el contrario, el forastero puso el 4-0 a los 60’ gracias a un autogol.

El compromiso, que correspondió al Grupo 4, contó con la presencia, entre otros, del presidente de Anfa regional, Juan Jiménez, y del alcalde penqusta Álvaro Ortiz, quien dio el puntapié inicial al cotejo.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.