Selección varones de Barrio Norte dio en cancha, y antes de debutar en el Campeonato Regional, muestra de apoyo a uno de los jugadores históricos de la liga, y que atraviesa difícil momento tras muerte de su hija de 10 años de edad

Publicado Por admn74 | Noticias | Martes 10 septiembre 2019 22:38 pm
colin

La selección de Barrio Norte junto al lienzo en apoyo a César Cruces.

Nobleza obliga. Antes de jugar el domingo ante Penco su lance debut en el Regional de Selecciones Honor Varones, el representativo de Barrio Norte extendió, en la cancha del Estadio Baquedano, un lienzo en apoyo a César Cruces, jugador que pertenece a uno de los clubes de la liga, y que el jueves pasado sufrió la muerte de su hija de 10 años de edad en el Colegio Sagrado Corazón.
“Fue un homenaje a un  futbolista histórico de nuestra asociación”, señaló Yuri Aguayo, presidente  de la entidad.

Colo Colito, club en que actualmente milita el aún acongojado padre, agradeció “el hermoso gesto que tuvo la asociación y los jugadores de la selección adulta”.

Aguayo también recordó que “en 2001 fuimos compañeros con César en el Colo Colito que perdió la final de la Recopa ante Unión Angamos (Asociación Caupolicán). Caímos 2-3 en Collao. Después de eso, él fue llamado a Fernández Vial, donde llegó al primer equipo”.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.