Complejo Deportivo Asociación Unión Arenas Montt abrió sus puertas. Lo hizo con cancha de pasto sintético ampliada, camarines y dos nuevas galerías que elevaron su capacidad a mil personas sentadas

Publicado Por admn74 | Noticias | Miércoles 11 septiembre 2019 23:04 pm
inau

El alcalde Álvaro Otiz, el presidente de Anfa regional Juan Jiménez y el timonel de la liga Arenas Montt Héctor Lara en el puntapié inaugural.

Ya es una realidad. La cancha Flecha dio paso el sábado al Complejo Deportivo Unión Arenas Montt, que pertenece a la asociación del mismo nombre, y que es una de las tres ligas Anfa que existen en la comuna de Concepción.

El rebautizado y mejorado recinto fue inaugurado por el alcalde Álvaro Ortiz, el presidente de Anfa regional Juan Jiménez y el timonel de la liga Héctor Lara. También estuvo presente el diputado José Miguel Ortiz.

El remodelado reducto vio crecer su cancha de pasto sintético, pues la anchura de ella se aumentó tres metros en cada lado. Ahora también cuenta con dos nuevas galerías en el sector norte, las que se suman a las dos existentes en el sector sur, y que permiten una capacidad total de mil espectadores sentados.

También se construyeron camarines para equipo local y visitante, y, a causa de los nuevas obras, se modificó el cierre perimetral del recinto.

“Llamo a los jugadores a cuidar estas instalaciones, para que perduren”, señaló Jiménez.

“Cuando asumí la alcaldía en 2012, la comuna contaba con una cancha de pasto sintético. Hoy cuenta con once, entre espacios para el futbolito y el fútbol”, resaltó el alcalde.

En la inauguración participaron delegaciones de los 15 clubes que integran la asociación, y concluyó con el partido que inauguró el Primer Campeonato Regional Femenino de Selecciones que disputaron las ligas Unión Arenas Montt y Hualqui.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.