Campeonato Regional de Selecciones definirá este martes los emparejamiento de la segunda ronda de grupos. En la serie honor varones, eso sí, ya hay rivales definidos

Publicado Por admn74 | Noticias | Lunes 23 septiembre 2019 22:48 pm
barrio

Selección femenina de liga Barrio Norte (foto gentileza Amateurismo).

En sorteo que se realizará a las 18:00 horas de hoy martes en la sede penquista de Anfa regional, quedarán estructurados los emparejamientos de la segunda ronda de grupos del Campeonato Regional de Selecciones, que esta temporada se desarrolla en las series femenina y honor varones.

En las damas, las asociaciones que irán a la tómbola son Negrete, Cabrero y Santa Bárbara en el Grupo 1; Quillón, Barrio Norte y San Carlos en el 2; Pilpilco, Cañete, Carampangue y Cavecur en el 3; y Concepción, Hualqui y Lota en el 4.

En honor varones lo harán las agrupaciones Coelemu, Chillán y San Carlos en el Grupo 3; Lebu, Curanilahue y Caupolicán en el 5; Coronel, Lota y Villa Mora en el 7; y Hualpencillo, Talcahuano y Concepción en el 8.

Los otros grupos ya tiene rivales definidos, y son Santa Bárbara-Mulchén en el 1, Yumbel-Bío Bío en el 2, San Pedro-Barrio Norte en el 4, y El Carbón Lota-Arauco en el 6.

Los encuentros de ida de la nueva etapa se desarrollarán este sábado y domingo.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.