Presidente de la Anfp encabezó el lanzamiento y sorteo del Campeonato Nacional de Selecciones de Segunda Infantil que se disputará en la sede de San Pedro de la Paz y la subsede de Los Álamos. También conoció el Complejo Recreacional que construye Anfa regional

Publicado Por admn74 | Noticias | Viernes 27 septiembre 2019 22:56 pm
IMG_5066

Sebastián Moreno en el lanzamiento del Nacional.

El presidente de la Anfp y la Federación de Fútbol de Chile, Sebastián Moreno, asistió este viernes a dos importantes actividades de Anfa Región Bío Bío, y con ello al crecimiento del balompié en regiones.

Lo hizo en compañía del presidente de Anfa nacional, Justo Álvarez, y del presidente regional de dicha entidad, Juan Jiménez, entre otros numerosos presentes e invitados.

La primera actividad fue el lanzamiento y sorteo del Campeonato Nacional de Segunda Infantil, a disputarse en enero en la sede de San Pedro de la Paz, y en la subsede de Los Álamos, con la participación de 16 equipos.

Tal evento se desarrolló en la Casa de la Cultura de la comuna sampedrina, y con el alcalde Audito Retamal como anfitrión. También participaron los alcaldes de Los Álamos y Mulchén, ciudad la última en que se jugará, también en el verano próximo, el Primer Campeonato Nacional Femenino de Selecciones.

Me parece muy positivo (que los campeonatos nacionales se lleven a regiones). Esto representa el plan de regionalización que debemos tener en la Federación Chilena de Fútbol, tanto para el fútbol profesional como amateur. Es importante sentirnos partícipes. Nuestra disposición siempre va a estar en colaborar en el desarrollo del fútbol juvenil e infantil, tanto como para niños y niñas”, señaló Moreno en la cita. 


La segunda actividad del timonel del fútbol chileno fue conocer el Complejo Deportivo Recreacional que Anfa regional construye en el kilómetro 16,3 del camino San Pedro de la Paz-Santa Juana, y que debiera estar terminado en noviembre.

El Complejo Deportivo Recreacional será el epicentro de los eventos de Anfa regional, de modo que irá en directo beneficio de sus 40 asociaciones y más de 500 clubes.

El recinto fue comprado y está siendo modernizado con fondos de la Federación de Fútbol Chileno.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.