En el representativo honor varones de la Asociación Coelemu aún repasan el cotejo que les permitió rescatar un sorprendente empate 2-2 con la liga Chillán en el Campeonato Regional de Selecciones

Publicado Por admn74 | Noticias | Lunes 30 septiembre 2019 23:02 pm
cole

Selección de Coelemu.

Aún no lo pueden creer. Como histórico calificaron los jugadores de la serie honor varones de la Asociación Coelemu, el punto que capturaron al empatar el domingo 2-2 con la liga Chillán, en duelo válido por la ida de la segunda ronda de grupos del Campeonato Regional de Selecciones, y disputado en el Estadio Nelson Oyarzún.

A los 42 minutos, Rubén Molina abrió la cuenta para Coelemu. Tras cartón, a los 43’, Juan Pablo Rodríguez aprovechó un centro, luego de avance por derecha de Sebastián Pino, para decretar la paridad.

De vuelta de camarines, el propio Pino puso la ventaja chillaneja a los 60’. Lo hizo tras lucida maniobra personal en que se sacó la marca de un par de rivales para luego superar al arquero con tiro rasante.

A nueve minutos del final, el coelemano Mauricio Viveros puso el 2-2 con un espectacular tiro que fue una  mezcla de “Chilena” y tijera.

La revancha quedó pactada para este domingo en el Estadio Anfa de Coelemu.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.