Wenceslao Ramírez demostró la importancia de los refuerzos en el Regional de Selecciones al anotar los goles con que la Asociación Concepción venció a Talcahuano, la misma que eliminó a su representativo de origen: Hualqui

Publicado Por admn74 | Noticias | Martes 1 octubre 2019 22:15 pm
wence

Wenceslao Ramírez junto a Edgardo Rodríguez, de Deporte Rey. Foto gentileza de Deporte Rey.

Es un caso emblemático. Wenceslao Ramírez, cuyo club es  José Miguel Carrera de la Asociación Hualqui, y que integró la selección homónima en la primera rueda de grupos del Campeonato Regional de Selecciones, en la que quedó eliminada a manos de Talcahuano, fue convocado como refuerzo al representativo de la agrupación Concepción, que en la segunda ronda de grupos ha debido enfrentar precisamente al verdugo de los hualquinos.

En el compromiso de ida del domingo, Ramírez anotó los goles con que los penquistas vencieron 2-0 a los choreros en el emblemático Estadio El Morro…, pero la historia pudo ser perfectamente al revés, pues los del puerto también lo quisieron como refuerzo.

“Por un tema de cercanía, porque jugué en la liga Concepción, porqué hasta el año pasado estuve en La Frontera y porque vivo en la urbe penquista, opté por esta opción. Es un equipo competitivo, que puede llegar lejos”, señaló el delantero a Amateurismo, mientras que de la opción de reforzamiento que tienen las selecciones comentó que “no sabía que ahora se pueden solicitar jugadores de cualquier asociación que queda eliminada. Es algo que cambió este año”.

Del encuentro expresó que recién “al final del segundo tiempo pudimos matarlo. Nos vamos con una buena ventaja, pero que dice nada, pues hay que jugar la revancha”.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.