Anfa nacional entregó usufructo del complejo deportivo chillanejo Río Viejo al municipio hasta el año 2053. Recinto ya cuenta con cinco canchas y actualmente ve la construcción de un estadio

Publicado Por admn74 | Noticias | Miércoles 2 octubre 2019 22:55 pm
IMG_5258

La reunión en que se acordó la extensión del usufructo del Complejo Deportivo Río Viejo.

“En esta ocasión voy a decir que sí”. Tales fueron las palabras con las que el presidente de Anfa nacional, Justo Álvarez, respondió a la solicitud realizada por la municipalidad de Chillán, representada por el alcalde subrogante Ricardo Vallejos, en torno a extender el usufructo del Complejo Deportivo Río Viejo hasta el año 2053.

La solicitud de la alcaldía tuvo lugar en la sede santiaguina de Anfa nacional, y contó con la presencia del directorio del ente rector del balompié amateur chileno, así como de directivos de Anfa Chillán. También estuvo presente Juan Jiménez, timonel de Anfa Región Bío Bío, pues la liga chillaneja continúa compitiendo bajo su alero, pese a que geográficamente pertenece a la nueva Región de Ñuble.

La buena noticia para la liga Chillán, que cuenta con 30 clubes, permitirá que el municipio pueda seguir invirtiendo en el complejo, que ya cuenta con 5 canchas con graderías, camarines y cierre perimetral, junto a la construcción en progreso de un estadio que reunirá las condiciones óptimas para el desarrollo masivo de campeonatos en la comuna.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.