Club Unión Michaihue, de la Asociación San Pedro, hizo realidad el sueño de contar con su propio estadio gracias a la gestión municipal y una inversión de 760 millones de pesos proveniente del Fndr

Publicado Por admn74 | Noticias | Lunes 7 octubre 2019 21:50 pm
michai2

Unión Michaihue en su flamante estadio.

Desde el viernes pasado, la comuna de San Pedro de la Paz cuenta con un nuevo escenario para el fútbol amateur: el Estadio Michaihue, ubicado en el sector homónimo, y levantado gracias a una inversión de $760.311.705 proveniente del Fondo Nacional de Desarrollo Regional del Gobierno Regional.

El recinto cuenta con una cancha de pasto sintético de 100 metros de largo por 60 metros de ancho, oficina de administración y baños públicos, camarines de jugadores y árbitros, bodegas, equipos y generador eléctrico, graderías cubiertas para 336 espectadores, estacionamientos vehiculares, bicicleteros, circulaciones peatonales, cierres perimetrales, torres de iluminación y luminarias de circulaciones, además de una cancha de rayuela.

Su administración estará a cargo de Unión Michaihue, uno de los casi veinte clubes que integran la Asociación San Pedro.

Juan Jiménez, timonel de Anfa regional, y además concejal de la urbe sampedrina y presidente de la Comisión de Deporte de la misma, manifestó que la apertura del estadio  “marca un hito para Unión Michaihue, pues será este club el responsable de administrarlo. Por supuesto, los concejales y el municipio estaremos detrás observando y apoyando”.

El mandamás de Unión Michaihue, Claudio Arce, indicó que “contar con un recinto de esta calidad nos permite reforzar el trabajo que hemos realizado en nuestra comunidad por más de 50 años. Será el punto de encuentro de los deportistas del sector. Tendrá un impacto positivo en nuestros niños, niñas y jóvenes”.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.