Asociación Lagunillas cuenta con su propio Complejo Deportivo. Tiene cancha de pasto sintético, seis torres de iluminación, graderías y fue financiado por el Gobierno Regional con un monto cercano a los 800 millones de pesos

Publicado Por admn74 | Noticias | Miércoles 9 octubre 2019 22:40 pm
lagu

Vista de la inauguración del Complejo Deportivo de la liga Lagunillas.

Los doce clubes de la Asociación Lagunillas, una de las cuatro ligas Anfa que existen en Coronel, son los beneficiarios directos del Complejo Deportivo Sergio Sandoval Parada, bautizado así en honor a un ya fallecido jugador y dirigente del fútbol amateur de la zona.

El recinto fue inaugurado el sábado último, contemplando el desfile de los clubes y partidos amistosos. Entre las autoridades presentes estuvo el alcalde Boris Chamorro y Dagoberto Díaz, presidente de la liga Lagunillas.

La nueva infraestructura cuenta con una cancha de pasto sintético, 6 torres de iluminación, 4 graderías techadas, cierre perimetral, estacionamiento, baños, camarines, duchas, sala de administración y de reuniones, así como senda peatonal.

La inversión alcanzó casi 800 millones de pesos, monto que fue financiado por el Gobierno Regional.

Se trata del segundo complejo deportivo que la comuna inaugura este año para el fútbol amateur. El primero fue el José Oliva Torres, cuya administración está en mano de la Asociación José Salinas Ayala.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.