Campeonato “Años Dorados” se disputa en Concepción con 21 clubes, 13 de ellos afiliados a distintas ligas Anfa de la región. Es para mayores de 50 años y la final se jugará en el Ester Roa Rebolledo

Publicado Por admn74 | Noticias | Jueves 17 octubre 2019 23:01 pm
lan c

Lan C es uno de los participantes del torneo.

Volvió a su cifra histórica de participantes. Ya no con 18 equipos, como ocurrió el año pasado, sino con 21, 13 de ellos afiliados a distintas ligas Anfa,  se desarrolla la vigésima versión del Torneo de Fútbol “Años Dorados”, que organiza el Consejo Local de Deportes de Concepción, Colodep, y que es exclusivo para mayores de 50 años de edad.

La competencia largó el lunes de la semana pasada y se disputa en base a tres grupos de siete conjuntos, los que se enfrentan todos contra todos a una rueda, clasificando a cuartos de final los dos primeros, más los dos mejores terceros.

En el Grupo 1 están José Victorino Lastarria, Naranja Mecánica, Roberto Sepúlveda, Luis Lota Muñoz, Independiente Unido, Unión San Vicente y Unión Matadero, que es el campeón vigente.

En el 2 figuran Arauco, Industrial, Pacífico, 6 de Mayo, Nueva Esperanza, Lan C y Deportes Concepción.

En el 3 intervienen Juventud Riveros, Juventud Kennedy, El Águila Penquista, Villa Palito, Amigos del León, Brasil 79 y Automotora Domínguez.

Los días de partidos son los lunes, martes y  miércoles, con tres lances (de dos tiempos de 30 minutos) en cada jornada, partiendo a las 19:30 horas y siguiendo a las 21:00 y 22:15, aproximadamente.

Todos los cotejos se disputan en la cancha Guillermo Sánchez del sector Lorenzo Arenas, excepto la final y tercer lugar, que se jugarán en el Ester Roa Rebolledo.

Nota: Foto gentileza de Luis Orellana, de Deporte Rey.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.