Campeonato Regional de Selecciones suspendió los seis encuentros de la jornada dominical a causa del clima de tensión social existente en el país. Sólo Concepción y Hualqui, en el nivel damas, alcanzaron a jugar el sábado

Publicado Por admn74 | Noticias | Domingo 20 octubre 2019 11:43 am
cuatros

El lance femenino entre Concepción y Hualqui fue el único que se jugó el fin de semana.

Este domingo no rodará el balón en el Campeonato Regional de Selecciones, que debía disputar seis cotejos de revancha por la la tercera ronda, lo anterior tanto en damas como en varones.

La situación de tensión social que desde algunos días vive el país, y que en la comuna penquista se tradujo en disturbios, saqueos de supermercados e incluso incendios en la tarde-noche del sábado y de esta madrugada, llevó a que el Gobierno decretara primero Estado de Excepción Constitucional de Emergencia para la provincia de Concepción, y horas más tarde Toque de Queda, que se extendió entre las 02:00 y 07:00 AM.

El único encuentro que se alcanzó a jugar en el Regional fue el sabatino entre las asociaciones Concepción y Hualqui en el nivel femenino, y que las penquistas ganaron 3-1, sellando así su paso a semifinal, pues en la ida habían vencido 1-0.

Concepción

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.