Los 20 clubes de la Asociación Tomé marcharon este domingo para hacer sentir su malestar por la casi nula preocupación de la autoridad por sus rectángulos de juego, y para exigir el cumplimiento de un pliego de peticiones

Publicado Por admn74 | Noticias | Domingo 27 octubre 2019 22:59 pm
canc

El fútbol tomecino en plena protesta.

Centenares de jugadores, técnicos, dirigentes, hinchas y simpatizantes de los 20 clubes que integran la Asociación Tomé, participaron la tarde de este domingo en una histórica manifestación, en la que protestaron por “las décadas que hemos esperado para que las autoridades cumplan sus compromisos de mejoramiento de nuestras canchas”, expresaron desde la liga, y agregaron que  “todos conocemos la precaria realidad en que se ha desarrollado por años nuestro campeonato, con frecuentes suspensiones debido a la lluvia, la que arruina nuestros recintos deportivos”,

 

El pliego de demandas es el siguiente:

1. Instalación de pasto sintético, cierre perimetral firme, camarines y espacio para la ubicación de las barras y público en todas nuestras canchas, y el cuidado de las mismas para que no desaparezcan absorbidas por las poblaciones.
2. Remodelación total de nuestro Estadio Municipal, que contemple iluminación artificial, galerías de hormigón o estructura mecano, techumbre, tablero marcador, mejoramiento de baños y camarines; y el compromiso para su uso por parte del municipio.
3. Exigir un firme compromiso por parte de nuestros representantes políticos, es decir, senadores, diputados, gobernador regional, consejeros regionales, alcalde y concejales; para invertir recursos con miras a financiar escuelas de fútbol, torneos de liga, clubes, movilización para encuentros oficiales o amistosos, entre otras materias.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.