En declaración pública, la Asociación Tomé agradeció a los clubes que tomaron parte en la masiva marcha con que reclamaron por el abandono en que, de parte de la autoridad comunal y regional, se encuentran sus rectángulos de juego

Publicado Por admn74 | Noticias | Miércoles 30 octubre 2019 21:37 pm
marcha1

Los clubes en plena marcha por Tomé.

Agradecimientos. Es lo que el directorio de la Asociación Tomé manifestó a los 21  clubes que participaron en la histórica marcha del domingo pasado por las principales arterias de la comuna, y en la que hicieron sentir su profundo malestar por la falta de preocupación de parte del municipio y del gobierno regional para con sus campos deportivos.

La declaración es la siguiente:

“La Asociación de Fútbol de Tomé agradece la participación de los clubes Agustín Dagnino, California, Carlos Mahns, Cerro Estanque, Colo Colo, Duca, Dynamo, Fernando Saavedra, Flecha, Frutillares, Juventud Textil, Latorre, Marcos Serrano, Navidad, Refugio, Santos, Sporting La Unión, Teatro Tomé, Unión Punta de Parra y Unión Rafael, más Zafarrancho, de Dichato; en la gran convocatoria de marcha efectuada el domingo 27 de octubre, dentro de un ambiente festivo y pacífico por las calles de la ciudad, en demanda por las precarias condiciones en las cuales se están desarrollando las actividades deportivas en nuestra comuna”.

“Del mismo modo, también extendemos una infinita gratitud a los medios de comunicación que difundieron y transmitieron esta hermosa actividad. A todos quienes participaron de esta histórica jornada en apoyo a esta noble y justa causa, nuestros más sinceros agradecimientos”.

 

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.