Selección Barrio Norte se reforzó con cinco jugadores para enfrentar la definición del intergrupos 3 y 4 del Campeonato Regional de Selecciones de la categoría honor varones, que será ante la competitiva liga Chillán

Publicado Por admn74 | Noticias | Viernes 1 noviembre 2019 22:28 pm
barrio

Selección de Barrio Norte.

No quiere dar ventajas. Y por eso, la Asociación Barrio Norte echó mano a los cinco cupos de refuerzo que permite la reglamentación del Campeonato Regional de Selecciones, categoría honor varones, para encarar con mejores opciones de éxito la cuarta fase, en la que enfrentará a Chillán en la definición del intergrupos 3 y 4.

“Nos reforzamos con tres jugadores de la liga Concepción, más uno de la agrupación Hualqui y Talcahuano”, expresó Yuri Aguayo, presidente de la liga barrionortina.

Los refuerzos de la primera agrupación son los volantes Marcelo Gallardo y Juan Véjar, ambos del Club Pedro del Río; y el delantero Diego Fuentes, de Unión Matadero.

Desde  la agrupación chorera llegó el central Justo Macaya, de Católica Arenal; y desde Hualqui lo hizo el volante José Cea, de Tigre.

Barrio Norte y Chillán disputarán el lance de ida a las 15:00 horas del domingo en el Complejo Deportivo Aníbal Pinto. La entrada costará mil pesos y las mujeres tendrán ingreso gratuito.

 

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.