Copa Ciudad de Concepción vuelve este martes a la cancha con la disputa de las semifinales de la categoría infantil. El jueves será el turno del nivel honor

Publicado Por admn74 | Noticias | Lunes 4 noviembre 2019 22:07 pm
Social.

Serie de honor de Juventud Social.

Luego de una para obligada, a causa primero del Estado de Emergencia y toque de queda, y luego de las manifestaciones sociales, este martes la Copa Ciudad de Concepción retomará la acción con el desarrollo de las semifinales de la serie infantil.

Ambos cotejos largarán a las 20:00 horas, uno en el Complejo Deportivo Aníbal Pinto, donde chocarán Juventud Nonguén y Nueva Esperanza; y el otro en el Complejo Deportivo Asociación Unión Arenas Montt, donde se enfrentarán Juventud Social y Pedro León Gallo.

Las semifinales de la categoría honor se disputarán el jueves, siempre desde las 20:00 horas. En la cancha Nonguén medirán fuerzas Teniente Merino y Marcelo Pagani, mientras que en el Complejo Deportivo Asociación Unión Arenas Montt lo harán Juventud Social y Colo Colito.

En el torneo, que partió con 16 escuadras en cada categoría y que organiza la Oficina de Deportes de la alcaldía, toman parte clubes de las tres ligas de la comuna penquista: Concepción, Barrio Norte y Unión Arenas Montt.

Los actuales campeones son Marcelo Pagani en honor y Atlético Puchacay en infantil.

 

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.