Definido: finales del Campeonato Regional de Selecciones se jugarán en base a partidos de ida y vuelta. Nivel femenino abrirá tal instancia a contar de este fin de semana. En honor varones se disputarán semifinales

Publicado Por admn74 | Noticias | Martes 12 noviembre 2019 22:32 pm
IMG-20191110-WA0016

La liga Concepción jugará la final femenina con San Carlos.

Cambia la fórmula. Ya no en partido único y  escenario neutral, como era tradición, sino en cotejos de ida y vuelta, se disputará la final femenina y honor varones del Campeonato Regional de Selecciones.

La información la entregó el presidente de Anfa Región Bío Bío, Juan Jiménez, quien señaló que “de esta forma, los hinchas de cada liga finalista tendrán la opción de ver a su representativo jugando por última vez en casa”.

“Es una modalidad de definición más justa”, expresó el personero, quien adelantó que la final femenina, en que se enfrentarán las agrupaciones Concepción y San Carlos, se comenzará a disputar de inmediato este fin de semana.

“Este miércoles, a las 12:00 horas y en la sede penquista de Anfa regional, se hará la reunión con las finalistas para determinar quién parte de local”, expuso Jiménez.

Exactamente lo mismo se hará con las semifinales honor varones, en las que se enfrentarán  Yumbel-Barrio Norte y Lebu-Coronel.

Nota: Foto gentileza de Amateurismo/Álex Irarrázabal

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.